El despertar de kundalini señala el camino que nos libera de todas las cadenas, subir la energía es la Razón del trabajo del yoga. ¡Yogui Tanumanasi afirma que esta experiencia vuelve espiritual a la gente!
Cómo saber si ha despertado la kundalini
Señales para cómo saber si ha despertado la kundalini. ¡Kundalini es la Diosa Shakti, testimonio de cómo al despertar de la creación se abrió paso la vida, desde el principio, a lo largo de los albores de todos los tiempos!
Sabrás seguro que tu kundalini ha despertado cuando experimentes cambios en la vibración de tus chakras y con la energía de Kundalini Shakti subas estados de conciencia en las dimensiones de tu ser interno, entonces darás testimonio de la experiencia que es la pérdida de sentido de ti mismo en comparación con lo que solías ser y en lo que te estás convirtiendo.
Ya no resuenas con empatía con las personas y amigos con los que solías resonar, ya que están en otro ancho de banda todos juntos y las conversaciones triviales, de chismes y calumnias ya no sacian tu conciencia y sientes asco y la necesidad de retirarte del drama.
Experiencias reales del despertar kundalini
La necesidad de encerrarte en un capullo de seda y de aislarte del mundo como un ermitaño se acumula en ti apremiando a satisfacerla, irte a la montaña en soledad para que puedas comprenderte, recrearte, encontrar que eres libre de la programación de este matrix, encontrar tu camino en la vida y comprender tu nueva percepción de la realidad.
Ahora kundalini te quiere para sí y vas a experimentar una muerte del ego donde la ilusión de lo que una vez conociste como real, se desmorona y te hace temer sobre cómo lidiar con el mundo material, ya que todos a tu alrededor viven la ilusión como real.
Empiezas a experimentar la necesidad de usar la fuente de energía creativa de kundalini y ser creativo, hacer arte, expresarte, hacer ejercicio, cocinar, decorar tu sala de meditación, querer usar la facultad imaginativa para crear tu propia realidad y hacer realidad tus sueños, encontrar tu propósito del alma y la utilización de tus talentos latentes, dones y rasgos.
Creamos nuestra propia realidad con la imaginación, luego buscamos el consenso con los demás, que nos confirmen que pertenecemos al rebaño, el mundo objetivo de todos días es una mera descripción que renueva constantemente todo humano en la socialización y que mantiene con su inacabable diálogo interior. Ahora estás despierto y tu kundalini te da una señal para comenzar a avanzar más, dejas atrás el mundo de la fantasmagoría y entras con la Diosa en otra realidad.